Manuel Pellegrini: Es importante entender que necesitamos ganar el título de nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ingeniero recordó al entrenador que fue su antecesor Roberto Mancini

Manuel Pellegrini: Es importante entender que necesitamos ganar el título de nuevo
 Photosport

Manchester City busca el bicampeonato de la Premier League

Llévatelo:

Manuel Pellegrini llamó a no confiarse en esta nueva edición de la Premier League luego de recordar las labores del entrenador Roberto Mancini, quien obtuvo el título el año 2012 y después realizó una temporada "desastrosa", tal como expresó el ingeniero.

Más de 40 años les costó a los "ciudadanos" quedarse con el título de la liga inglesa y fue de la mano del italiano Mancini cuando el 2012 obtuvieron la preciada corona. Sin embargo, en la temporada siguiente no pudo repetir la historia al quedar a 11 puntos del campeón: Manchester United.

"Este equipo ganó el título hace dos años y la siguiente temporada fue un desastre", comenzó diciendo el chileno, quien luego agregó: "La temporada pasada, Manchester United fue un desastre después de ganar el título. Es importante que desde el principio entendamos que ganamos el título la pasada temporada y que necesitamos ganarlo de nuevo este año"

Pero al parecer, Manuel Pellegrini tiene clara la película y volvió a repetir que en este torneo habrán "cinco o seis equipos que pueden ganar el título, por lo que se necesita la misma actitud, el hambre, con la que hemos empezado la temporada, y la misma humildad en cada partido", tal como lo dijo hace algunas semanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter