Manuel Pellegrini: Este Manchester City es más fuerte que el de la temporada pasada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico chileno se manifestó conforme con las incorporaciones.

Además, aseguró que ahora el plantel se conoce mejor que antes.

Manuel Pellegrini: Este Manchester City es más fuerte que el de la temporada pasada
 Archivo

El entrenador se refirió a lo que espera para esta temporada.

Llévatelo:

El director técnico chileno Manuel Pellegrini valoró las incorporaciones de Manchester City para esta temporada, asegurando que ahora son un equipo más fuerte que el que se quedó con la Premier League la temporada anterior.

"Estoy contento con el plantel porque creo que somos un equipo más fuerte que el año pasado. Bacary Sagna, Fernando, Willy Caballero, Frank Lampard y Eliaquim Mangala son cinco jugadores que nos dan algo muy importante en la defensa y espero en ataque", dijo el DT a Sky Sport News.

"Lampard es un jugador muy importante para nosotros. Él tiene mucha experiencia, no tenía nada que hacer hasta enero. Le propuse que viniera aquí porque creo que es un gran jugador", añadió el ingeniero.

Además, se refirió a lo bueno de tener un plantel competitivo, aunque admitió que aún no define quienes serán los titulares. "Para mí es muy importante tener un equipo fuerte porque tenemos que jugar tantos partidos en el año que si no lo tienes es imposible ganar algo. Después tengo que decidir cuál es la mejor oncena para empezar", comentó.

El ex entrenador de San Lorenzo, aseguró que el plantel ya conoce su estilo, lo que facilitará su trabajo en la temporada que se avecina. "El año pasado estábamos en una posición diferente que ahora. Ahora tal vez los jugadores me conocen un poco más, saben a que quiero jugar", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter