Manuel Pellegrini: Nos restan seis partidos y lucharemos hasta el final por el título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Manchester City habló en la previa del duelo con Sunderland.

Se refirió además a la lesión del volante Yaya Touré.

Manuel Pellegrini: Nos restan seis partidos y lucharemos hasta el final por el título
 @MCFC

Pellegrini espera ganar este miércoles ante Sunderland

Llévatelo:

Pese a caer ante Liverpool FC en el último duelo de Liga Premier, el técnico chileno de Manchester City, Manuel Pellegrini, afirmó que su elenco sabe "perfectamente lo que tiene que hacer" en los seis partidos que le restan esta temporada y aseguró que "lucharemos hasta el final" por la corona.

"El equipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer, todavía tenemos seis partidos y lucharemos hasta el final por el título", sostuvo el adiestrador nacional el conferencia de prensa.

En ese sentido, añadió: "Tenemos que ganar nuestros partidos, no podemos influir en otros equipos. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer y empezamos mañana (ante Sunderland), esperando ganar el primero de los dos partidos aplazados".

"Si no lo ganamos es porque Liverpool habrá ganado sus cuatro partidos, no creo que nada cambiara el domingo", agregó Pellegrini.

Asimismo, el chileno expresó: "Hemos tenido una gran temporada hasta el momento y esperamos terminarla de la misma forma".

También, Pellegrini señaló que "jugar contra un equipo en puestos de descenso siempre es muy difícil, nadie puede pensar que esos partidos son fáciles... Estoy seguro de que lucharán hasta el final por permanecer en la Premier Legue".

Sin Yaya Touré por 10 días

Además, el  técnico de los "ciudadanos" se refirió a la lesión del volante marfileño Yaya Torué, quien estará dos semanas de baja por la lesión muscular que sufrió durante el duelo con Liverpool.

"Quizás no es tan malo como pensamos al pero necesita al menos 10 días, o quizás dos semanas, para recuperarse", señaló el ex DT de Real Madrid.

De esta manera, el marfileño quedará fuera de los compromisos ante Sunderland, West Bromwich y Crystal Palace.

Pese a ello, el técnico chileno podrá contar con el delantero argentino Sergio Agüero -que reapareció en Anfield- y con el capitán del equipo, el defensa Vincent Kompany.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter