Manuel Pellegrini y el juego de Manchester City: Es importante ver al equipo jugar de esta manera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto "celeste" volvió al triunfo luego de tres fechas

Manuel Pellegrini y el juego de Manchester City: Es importante ver al equipo jugar de esta manera
 Photosport

El City se impuso por 4-2 a Hull City

Llévatelo:

Tras el categórico triunfo que consiguió Manchester City ante Hull City por 4-2, el técnico chileno Manuel Pellegrini se mostró satisfecho y contento por el nivel de los "ciudadanos", además ya tiene entre ceja y ceja el choque con AS Roma por Champions League.

"Empezamos muy bien y tuvimos mala suerte con dos errores individuales. Pero eso es normal a veces" comenzó diciendo el entrenador nacional que después agregó "en la segunda parte continuamos jugando de la misma manera y marcamos dos goles y tuvimos tres o cuatro ocasiones claras".

El ingeniero mostró su felicidad por la parcialidad local que mantiene el entusiasmo y eso se ve reflejado en el fútbol de su escuadra: "Estoy muy contento por los fans. Creo que es importante ver al equipo jugar de esta manera. Creo que disfrutaron la temporada pasada y espero que sea igual este curso".

Por último, Pellegrini ya se encuentra planeando el choque con AS Roma por la liga de campeones y anticipó que "tenemos un partido de Champions League muy importante el martes ante la Roma, que ganó su primer partido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter