Manuel Pellegrini y triunfo de Manchester City: Tenemos que mejorar lo que hicimos la temporada pasada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Manchester City derrotó a domicilio a Newcastle.

Manuel Pellegrini y triunfo de Manchester City: Tenemos que mejorar lo que hicimos la temporada pasada
 EFE

En la próxima fecha el City deberá enfrentar a Liverpool

Llévatelo:

Tras el triunfo del actual campeón de la Premier League, el entrenador de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró conforme con el desempeño de sus jugadores pero consciente de tener que mejorar el nivel para superar lo hecho en la temporada anterior.

"Fue muy importante para nosotros empezar la temporada con una victoria", dijo el ingeniero que agregó "jugamos con hambre y fuimos humildes, justo lo que quería ver".

Además recalcó que "si queremos seguir ganando títulos tenemos que mejorar lo que hicimos la temporada pasada y la actitud es muy importante de principio a final".

Por último, Pellegrini realizó un balance puntualizando que "lo más importante era ganar pero jugamos muy bien, especialmente en los primeros 45 minutos. No tuvimos problemas en defensa y en ataque tuvimos tres muy buenas ocasiones. Es normal que los jugadores que estuvieron en el Mundial acabaran cansados, por eso es tan importante la actitud con la que juegas sin el balón, corriendo para intentar recuperarla".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter