Pellegrini: Todos los equipos en algún momento tienen un bajón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director técnico de Manchester City se refirió al bajo momento de su club.

Además, advirtió que hay que respetar a quienes estén a cargo de la selección.

Pellegrini: Todos los equipos en algún momento tienen un bajón
 Photosport

Pellgrini llegó al país este domingo.

Llévatelo:

El director técnico nacional Manuel Pellegrini se refirió a las críticas que ha recibido su equipo, Manchester City, por los malos resultados cosechados en las últimas semanas y sobre todo por la mala campaña en la Liga de Campeones, asegurando que atraviesan por un periodo normal.

"Estamos pasando por un momento normal. En las últimas semanas no hemos tenido los resultados que esperábamos, pero a todos los equipos en algún momento de la temporada les pasa eso de tener un bajón, así que no hay mayor problema en ese aspecto", manifestó en su arribo a Santiago este domingo.

Consultado sobre la posibilidad de que se nacionalicen jugadores para que defiendan los colores de Chile, comento: "no es algo a lo que me pueda referir. Yo creo que en la selección hay que respaldar a la personas que están a cargo en este momento".

Además, comentó escuetamente el rendimiento mostrado por Mauricio Isla y Eduardo Vargas en el empate entre Manchester City con Queens Park Rangers. "Vi a los dos jugadores muy bien en el partido que jugamos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter