Radamel Falcao dejó Manchester United y retorna a AS Monaco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro inglés decidió no hacer efectiva la opción de compra.

El colombiano no logró convencer a Louis Van Gaal.

Radamel Falcao dejó Manchester United y retorna a AS Monaco
 Archivo EFE

Falcao se despidió de los hinchas de Manchester United.

Llévatelo:

El delantero colombiano Radamel Falcao no logró convencer a Louis Van Gaal y dejará Manchester United, club al que llegó a préstamo, para regresar al club dueño de su paso, AS Mónaco de Francia.

Tal como lo confirmó el cuadro inglés en su cuenta twitter, el ariete de 29 años deja Old Trafford tras una temporada en el club, donde no consiguió afianzarse nunca como titular indiscutido lo que le valió que el elenco de Manchester no haga efectiva la opción de compra.

El propio Van Gaal se refirió al caso del ex River Plate y Atlético de Madrid, asegurando que "Falcao es un gran profesional y una muy buena persona. Tanto yo como todos en el club le deseamos la mejor de las suertes en el futuro".

Por su parte el jugador que se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una lesión, usó las redes sociales para despedirse de los hinchas: "Quiero agradecerle a los fans de Manchester United por todos los gestos de apoyo que me dieron siempre. Nunca los olvidaré".

Falcao marcó solo cuatro goles en Manchester United, club en el que sumó 1.286 minutos en 26 partidos jugados, con un promedio de un tanto cada 322 minutos. La última anotación del colombiano data del 31 de enero en un partido ante Leicester City por la Premier. Además, brindó cuatro asistencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter