Radamel Falcao será ofrecido a Liverpool y Chelsea, según la prensa inglesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El colombiano está a préstamo en Manchester United.

Radamel Falcao será ofrecido a Liverpool y Chelsea, según la prensa inglesa
Llévatelo:

El delantero colombiano Radamel Falcao García será ofrecido en préstamo a Liverpool y a Chelsea la próxima temporada, una vez finalice su cesión en Manchester United, publicó la prensa inglesa.

Falcao, de 29 años, solo ha anotado cuatro tantos con el United en 22 partidos desde su llegada el pasado verano (europeo) procedente de AS Mónaco, en condición de préstamo por seis millones de libras (ocho millones de euros).

Según informó este martes el diario Daily Mail, el entrenador de Liverpool, Brendan Rodgers, ya intentó hacerse con los servicios del seleccionado colombiano, que acabó recalando en el cuadro de Old Trafford, al tiempo que los "reds" ficharon al italiano Mario Balotelli.

Todo apunta a que Falcao, suplente en los últimos encuentros del conjunto del norte de Inglaterra, volverá a Mónaco una vez concluya su préstamo, puesto que los "diablos rojos" no desembolsarán los 43,5 millones de libras (55 millones de euros) necesarios para ejercer la opción de compra.

Liverpool, al que la próxima temporada llegará el delantero belga Divock Origi, de Lille, escuchará ofertas por los atacantes Fabio Borini, Rickie Lambert y Mario Belotelli, para hacer sitio a Falcao, según el rotativo británico.

Otros de clubes que estarían interesados en el ex delantero de Atlético de Madrid son Chelsea, que vería en el colombiano el reemplazo de Didier Drogba; Juventus y Valencia.

En sus seis meses y medio en Manchester, el ariete, que está ganando 265.000 libras semanales (356.000 euros), solo ha disputado los 90 minutos completos de un partido en cuatro ocasiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter