Samuel Eto'o firmó hasta 2018 con Sampdoria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El camerunés ya forma parte del equipo genovés procedente de Everton de Inglaterra.

Samuel Eto'o firmó hasta 2018 con Sampdoria
 Twitter/@sampdoria

Eto'o al momento de firmar su contrato.

Llévatelo:

El club italiano Sampdoria hizo oficial este martes el fichaje del delantero Samuel Eto'o, que estará vinculado al conjunto genovés durante los próximos tres años y medio, hasta 2018.

El conjunto genovés, mediante un comunicado en su sitio internet, celebró el fichaje del futbolista y enumeró todos sus triunfos.

"Hay campeones que las palabras no pueden describir y solo los números son capaces de esbozar. Bienvenido, Samuel", señaló el comunicado.

Eto'o, por su parte, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando su decisión. "Tengo el placer de anunciar que he firmado un contrato con el U.C Sampdoria por tres años y medio", apuntó.

La llegada del camerunés a Italia, procedente de Everton de Inglaterra, ha protagonizado durante los últimos días la crónica deportiva del país y se ha desarrollado con cierto secretismo.

Sin embargo, el pasado sábado ya se le pudo ver ataviado con la equipación "blucerchiata", y sometiéndose a las pruebas físicas en la clínica Villa Stuart de la capital italiana.

El domingo asistió, desde la tribuna, al encuentro liguero entre Sampdoria y Palermo, siendo recibido en el estadio con una ovación de los "tifosi".

Eto'o ha jugado en España (Leganés, Real Madrid, Real Mallorca y Barcelona), Italia (Inter de Milán), Rusia (Anzhi) e Inglaterra (Chelsea y Everton).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter