Sergio Agüero renovó con Manchester City hasta el 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino seguirá ligado al club que dirige Manuel Pellegrini.

Aseguró que cumplirá el vínculo con la tienda inglesa.

Sergio Agüero renovó con Manchester City hasta el 2019
 Archivo

Agüero seguirá ligado al cuadro de Manchester.

Llévatelo:

El delantero argentino Sergio Agüero renovó contrato con Manchester City hasta el 2019, según informó este jueves la escuadra que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

El atacante, que fichó por el club en el 2011 procedente de Atlético de Madrid, ha ganado dos veces la Premier League, una Copa de la Liga y una Supercopa desde su llegada al club, con el que ha marcado 75 goles en 122 partidos. 

"Desde que llegué siempre ha habido rumores de que volvería a España. Siempre ha habido muchas especulaciones, pero nunca he prestado atención a lo que se hablaba. La gente oye eso y se lo toma en serio, pero los aficionados del City pueden estar tranquilos, estaré aquí hasta el final de mi contrato", señaló el artillero.

"Cuando el club me propuso estos años más, dije que sí, porque estoy muy contento y muy feliz acá. Esperemos a partir de este año seguir logrando cosas importantes para el club", afirmó

"Queremos lograr títulos, para eso nos paga el club y nuestro objetivo cada año es lograr siempre algún titulo", añadió Agüero, quien aseguró que cuentan con un "gran equipo" para conquistar la Liga de Campeones y que esperó "que se vayan las lesiones" en la nueva temporada, tras los problemas de la pasada campaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter