Sin Alexis: El equipo ideal de la Premier League

Manchester City lidera con cinco jugadores el 11 estelar de la temporada 2017-2018.

Foto: EFE Sin Alexis: El equipo ideal de la Premier League
Llévatelo:

Restan pocas fechas para que la liga inglesa llegue a su fin esta temporada y este miércoles el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) dio a conocer el equipo ideal del año en el torneo, no siendo considerado esta vez el delantero chileno Alexis Sánchez.

Cinco futbolistas de Manchester City, tres de Tottenham Hotspur, uno de Manchester United, uno de Chelsea y uno de Liverpool integran este plantel estelar.

Los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, el español David Silva, el belga Kevin De Bruyne y el inglés Kyle Walker son los jugadores del equipo de Pep Guardiola, recién coronado campeón del certamen, incluidos en el once ideal.

Por su parte Tottenham aportó a tres de sus jugadores. El delantero inglés Harry Kane, el mediapunta danés Christian Eriksen y el defensa belga Jan Vertonghen.

Manchester United con el portero español David de Gea; Chelsea, con el lateral izquierdo Marcos Alonso; y Liverpool, con el extremo egipcio Mohamed Salah entregaron un jugador cada uno en el equipo del año.

Sánchez en tanto no logró formar parte de esta distinción que sí logró obtener cuando jugó por Arsenal en la temporada 2016-2017, debido a su cuestionado rendimiento con los "Red Devils".