Sunderland se salvó del descenso tras igualar con Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las "panteras negras" igualaron con el cuadro "gunners".

Los londinenses quedaron cerca de asegurar su clasificación a la Champions.

Sunderland se salvó del descenso tras igualar con Arsenal
 @Arsenal

Sánchez durante el cotejo ante Sunderland en Londres

Llévatelo:

Sunderland rescató un valioso empate sin goles frente a Arsenal FC de Alexis Sánchez en su visita al Estadio Emirates, en compromiso pendiente de la fecha 33 de la Liga Premier, resultado que le permitió asegurar su permanencia en la división de honor.  

El seleccionado chileno fue titular en el cuadro "gunners", jugó todo el compromiso ante las "panteras negras", pero al igual que el resto de sus compañeros, tuvo un opaco rendimiento.

El conjunto londinense controló el juego y tuvo más el balón, mas la falta de contundencia que mostró cada vez que se acercó al pórtico de Costel Pantilimon terminó con sus aspiraciones de firmar este miércoles su clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Al final, el ímpetu y esfuerzo no bastaron para que el cuadro de Alexis ganara el encuentro ante un rival que fue a buscar un punto que lo salvara del descenso y lo consiguió.  

Con este resultado, Arsenal se ubicó tercero en la tabla general con 72 unidades, tres más que Manchester United, y necesita un empate en la última fecha para sellar su clasificación a la próxima Champions.

Por su parte, Sunderland completó 38 positivos y logró zafar de la Championship, complicando a Newcastle United y Hull City, que se jugarán la permanencia en la última jornada.

A continuación, revisa los pormenores de este cotejo en el GameCast del especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter