Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ter Stegen suena para ser el nuevo fichaje de Manchester City

Según la prensa inglesa, los ciudadanos están dispuestos a pagar 37 millones de dólares por el meta de FC Barcelona.

Archivo

El técnico de Manchester City Josep Guardiola está en busca del portero de FC Barcelona Marc Ter-Stegen, según informó el Daily Mail "en el City están dispuestos a ofrecer 30 millones de libras (más de 37 millones de dólares) por Ter Stegen".

"En privado, Guardiola se da cuenta de que la situación de la portería debe ser abordada la próxima temporada. Bravo, de 33 años, ha perdido su lugar ante Willy Caballero, aunque el argentino le concedió tres goles a Mónaco la semana pasada, y uno ante Liverpool el domingo", explicó la publicación.

Cabe recordar que el meta nacional ya compartió camarín con el portero alemán en su paso por el conjunto catalán, en donde disputaron constantemente la titularidad en el arco.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio