Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tottenham se despidió de White Hart Lane invicto al vencer a Manchester United

Los "Spurs" la próxima temporada harán de local en Wembley.

Los "Diablos Rojos" sumaron cuatro fechas sin ganar en la Premier League.

EFE

En un emotivo duelo para Tottenham, los "Spurs" vencieron por 2-1 a Manchester United, por la jornada 37 de la Premier League, y se despidió de White Hart Lane Stadium invicto durante esta temporada.

La apertura de la cuenta fue obra de Víctor Wanyama, quien conectó de cabeza un centro de Ben Davies y superar la resistencia del portero español David de Gea, al minuto 6.

En el complemento Harry Kane (48') le ganó a todos en el área y con un certero cabezazo aumentó la ventaja para los locales. Sin embargo, Wayne Rooney (71') con un remate en área chica marcó el descuento para los "Diablos Rojos".

Con esta victoria, Tottenham, elenco que se trasladará a Wembley a las espera que su nuevo estadio este listo para 2018, se mantiene en la segunda posición de la Premier League con 80 puntos, mientras que Manchester United se quedó en el sexto puesto con 65 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio