Volante de Hull City debió dejar el fútbol por un cabezazo recibido en un duelo ante Chelsea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ryan Mason, de 26 años, fue operado por una fractura de cráneo.

El incidente se produjo el 22 de enero en la Premier League.

Volante de Hull City debió dejar el fútbol por un cabezazo recibido en un duelo ante Chelsea
 Archivo EFE
Llévatelo:

Una pésima noticia sacudió este martes al fútbol inglés, pues el volante de Hull City Ryan Mason debió abandonar el fútbol con sólo 26 años debido a que no logró recuperarse de un fuerte cabezazo recibido durante un partido ante Chelsea de la fecha 22 de la Premier League.

Fue el propio club del mediocampista el que anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter: "Con un profundo pesar el club tiene que anunciar, tras la grave lesión en la cabeza sufrida el 22 de enero de 2017, que Ryan Mason se va a retirar del fútbol con efecto inmediato". 

Todo ocurrió en el minuto 14 de aquel compromiso de la liga inglesa. El volante del equipo que era visitante en ese encuentro saltó a disputar un balón con el defensor Gary Cahill lo que provocó un choque de las cabezas de ambos, sacando la peor parte Mason.

El jugador debió abandonar el campo de juego y pocos días después tuvo que ser operado por una fractura en la cabeza de la que no pudo recuperarse y la que provocó su retiro por consejo de los especialistas en la materia. 

El cuadro de Londres también lamentó lo ocurrido en sus redes sociales: "Todos en Chelsea FC le mandamos nuestros mejores deseos a Ryan Mason después de su retiro. Buena suerte en lo que elijas hacer en el futuro". 

El golpe que causó el retiro del jugador

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter