Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Volante de Hull City debió dejar el fútbol por un cabezazo recibido en un duelo ante Chelsea

Ryan Mason, de 26 años, fue operado por una fractura de cráneo.

El incidente se produjo el 22 de enero en la Premier League.

Archivo EFE

Una pésima noticia sacudió este martes al fútbol inglés, pues el volante de Hull City Ryan Mason debió abandonar el fútbol con sólo 26 años debido a que no logró recuperarse de un fuerte cabezazo recibido durante un partido ante Chelsea de la fecha 22 de la Premier League.

Fue el propio club del mediocampista el que anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter: "Con un profundo pesar el club tiene que anunciar, tras la grave lesión en la cabeza sufrida el 22 de enero de 2017, que Ryan Mason se va a retirar del fútbol con efecto inmediato". 

Todo ocurrió en el minuto 14 de aquel compromiso de la liga inglesa. El volante del equipo que era visitante en ese encuentro saltó a disputar un balón con el defensor Gary Cahill lo que provocó un choque de las cabezas de ambos, sacando la peor parte Mason.

El jugador debió abandonar el campo de juego y pocos días después tuvo que ser operado por una fractura en la cabeza de la que no pudo recuperarse y la que provocó su retiro por consejo de los especialistas en la materia. 

El cuadro de Londres también lamentó lo ocurrido en sus redes sociales: "Todos en Chelsea FC le mandamos nuestros mejores deseos a Ryan Mason después de su retiro. Buena suerte en lo que elijas hacer en el futuro". 

subir El golpe que causó el retiro del jugador

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio