AC Milan derrotó al líder Juventus y se convirtió en nuevo escolta de la Serie A

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco lombardo alcanzó el segundo lugar, a dos puntos de los "bianconeros".

Matías Fernández no fue citado por lesión en el cuadro "rossonero".

AC Milan derrotó al líder Juventus y se convirtió en nuevo escolta de la Serie A
 EFE
Llévatelo:

AC Milan se convirtió este sábado en el nuevo escolta de la Serie A, al vencer por la mínima al líder Juventus, en un duelo disputado en el Estadio San Siro y válido por la novena fecha del torneo italiano.

El equipo lombardo, de un Matías Fernández que recién esta semana comenzó a entrenar con el equipo por lo que no fue citado, tuvo un comienzo irregular ante el conjunto de Turín, que se alzó en primera instancia con un gol de Miralem Pjanic a los 36 minutos. No obstante, el juez Nicola Rizzoli decidió anular la jugada por una supuesta posición de adelanto, insertando la polémica en el compromiso.

La victoria para los "rossoneros" se concretó en el segundo tiempo, con un golazo de Manuel Locatelli, quien con un derechazo formidable la puso debajo del horizontal, en posición inalcanzable para el mítico Gianluigi Buffon (66').

Con este triunfo, el equipo que adiestra Vincenzo Montella escaló hasta el segundo puesto con 19 puntos, a dos positivos del cuadro turinés. Tercero quedó AS Roma con 16 unidades.

En la próxima fecha, que se disputará a mediados de semana, AC Milan visitará a Genoa; Juventus, en cambio, recibirá a Sampdoria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter