AC Milan salvó la igualdad ante Pescara con Matías Fernández en cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno jugó 75 minutos en el cuadro de Vincenzo Montella.

Mauricio Pinilla fue expulsado en dura caída de Genoa.

AC Milan salvó la igualdad ante Pescara con Matías Fernández en cancha
 EFE
Llévatelo:

AC Milan, elenco donde milita el volante chileno Matías Fernández, rescató este domingo un empate 1-1 en su visita a Pescara, por la 30ª fecha de la Serie A italiana.

Fernández fue titular y jugó 75 minutos en el cuadro de Vincenzo Montella, cumpliendo una buena actuación en el mediocampo rossonero, manejando los tiempos de la ofensiva.

La apertura de la cuenta fue para el elenco local, cuando Gabriel Paletta (12') intentó jugar con el arquero Gianluigi Donnarumma, pero el joven guardameta falló al intentar controlar el balón y se le terminó colando en su arco.

La igualdad final llegó a los 41 minutos, cuando Mario Pasalic recibió una buena asistencia de Carlos Bacca en área rival y con un potente remate derrotó al portero dueño de casa.

Con este reusltado, Milan quedó séptimo con 54 unidades y se alejó en la lucha por un cupo en torneos internacionales. Pescara, en tanto, sigue como colista, al tener solo 13 unidades.

Pinilla fue expulsado en Genoa

Una mala jornada fue la que vivió el delantero Mauricio Pinilla en Genoa, tras ser expulsado en el 5-0 en contra que sufrió su equipo ante Atalanta, en calidad de local.

Pinilla fue titular en el cuadro del "grifone" y no lograba completar un gran duelo. A los 60', el formado en U. de Chile intentó disputar un balón con el arquero de Atalanta y terminó cometiéndole una infracción. El árbitro le amonestó por la jugada, y el ariete reclamó por el hecho, viendo la roja de manera directa.

Los goles de la jornada en el Estadio "Luigi Ferraris" fueron obra de Andrea Conti (25'), Alejandro Gómez (32', 63' y 83') y Mattia Caldara (76').

Atalanta, con esta victoria, se pone a tono en la lucha por cupos internacionales, al llegar al quinto puesto con 58 unidades. Genoa, en tanto, quedó 16° con 29.

En otro choque de este domingo, Cagliari de Mauricio Isla venció por 3-1 a Palermo en calidad de visita, con el lateral nacional en cancha todo el partido.

Geancarlo Gonzalez (26') abrió el marcador para Palermo, pero Artur Ionita (48' y 89') y Marco Borriello (58') dieron vuelta el duelo en favor del equipo rossoblu.

Con esta victoria, Cagliari ascendió al 13° lugar, con 35, mientras que Palermo sigue en zona de descenso, al mantener el 19° puesto con 15.

Finalmente, Bologna de Erick Pulgar (suspendido por amarillas) cayó por 1-0 en su visita a Fiorentina, gracias al tanto de Khouma Babacar (51'), que los dejó en el 14° puesto, con 34. El cuadro violeta, por su parte, quedó octavo con 51.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter