AC Milan superó con lo justo a Cagliari de Mauricio Isla en la Serie A

Carlos Bacca sentenció el partido en los últimos minutos.

Al lateral chileno le anularon un gol y fue amonestado.

EFE

AC Milan, que no convocó a Matías Fernández, regresó al triunfo en la Serie A italiana tras vencer por 1-0 a Cagliari de Mauricio Isla, que fue titular en el partido válido por la fecha 19.

Los "rossoneros" dominaron gran parte del compromiso, pero carecieron de claridad para hacer efectiva la superioridad ofensiva ante un rival que aguantó y jugó a la contra.

Isla, no obstante, fue protagonista luego que le anularan un golazo. El jugador estaba medio metro adelantado, aunque destacó la forma en que controló el balón y la tranquilidad con que definió en la boca del arco (68'). 

Finalmente, a pocos minutos del desenlace, el colombiano Carlos Bacca desequilibró para los milanistas, desatando la alegría a los locales en San Siro. Tras el gol, Isla fue amonestado por sus constantes reclamos (89').

Con el triunfo, AC Milan sumó 36 puntos y ocupa el sexto puesto, aunque tiene un partido menos a su favor. Cagliari, en cambio, se enredó en la parte media, con 23 positivos en la plaza 14.

El próximo compromiso de Milan será ante Torino el jueves 12 de enero por la Copa Italia. Isla, por su parte, puede tener un duelo de chilenos, pues enfrentará a Genoa de Mauricio Pinilla el domingo 15 por la fecha 20 de la Serie A.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio