AC Milán y Juventus se disputarán el liderato con Arturo Vidal entre los citados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas escuadras corren punteras e invictas con seis unidades.

AC Milán y Juventus se disputarán el liderato con Arturo Vidal entre los citados
 Photosport

Vidal estará entre los citados

Llévatelo:

El primer choque de mayor importancia en la liga italiana será este sábado cuando AC Milán reciba a Juventus de Arturo Vidal por la tercera fecha en el Estadio San Siro. Sigue los detalles de este encuentro en el Marcador Virutal de Cooperativa.cl desde las 15:45 horas (19:45 GMT).

Duelo de punteros, duelo de invictos en la Serie A que se pronostica como un gran choque entre un cuadro local que marcha de muy buen ánimo en el comienzo de este campeonato y quiere evitar que la "Vechia Signora" sume su cuarto scudetto consecutivo.

La ventaja, en cuanto al tema físico, corre para los locales ya que no están disputando torneos internacionales, mientras que su rival viene de un triunfo a mitad de semana ante Malmo por la Champios League.

Sin embargo, y a pesar de lo anterior, el entrenador Massimiliano Allegri anunció durante la semana que Arturo Vidal se encontrará dentro de los citados para el choque contra el conjunto milanés, a pesar de tener pronosticada una recuperación de un mes por un problema muscular. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter