André Silva se sometió a exámenes para fichar en AC Milan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El luso puede convertirse en compañero de Matías Fernández.

André Silva se sometió a exámenes para fichar en AC Milan
 EFE
Llévatelo:

El portugués André Silva, que se sometió al reconocimiento médico con AC Milan, rechazó las comparaciones con su compatriota Cristiano Ronaldo y aseguró que aún tiene que "trabajar mucho" antes de acercarse al nivel del jugador de Real Madrid.

"Calma, tengo que trabajar mucho antes de compararme con Cristiano Ronaldo. Pero es un sueño estar aquí, todos conocen la fuerza del Milan", dijo Silva al salir de la clínica milanesa La Madonnina, en declaraciones recogidas por los medios locales.

El delantero, que juega en la selección portuguesa junto al propio Ronaldo, agradeció al extremo madridista por haberle mostrado su estima, aunque explicó que no le contactó para pedirle consejo antes de aceptar la propuesta del equipo en que milita Matías Fernández.

Silva llegó a Milán el domingo y se reunió con los directivos del club "rossonero" acompañado por su agente, el también portugués Jorge Mendes.

"Me quedé impresionado positivamente y sorprendido por esta oportunidad. Llegar aquí es una meta importante y lo daré todo para ganar títulos con esta camiseta", aseguró.

Tras marcar 21 goles en la última temporada con FC Porto, Silva se convertirá oficialmente en las próximas horas en nuevo jugador del cuadro lombardo, un club que está construyendo un plantel para competir por el título.

El portugués será el cuarto fichaje de los milaneses en esta sesión de mercado, tras el argentino Mateo Musacchio, el marfileño Franck Kessié y el suizo de ascendencia chilena Ricardo Rodríguez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter