Arquero héroe de Benevento: He visto el gol y parece una broma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alberto Brignoli marcó el gol que le permitió a su equipo sumar su primer punto en la Serie A.

Arquero héroe de Benevento: He visto el gol y parece una broma
Llévatelo:

El arquero de Benevento, Alberto Brignoli, se transformó en el héroe de su club al anotar en el último minuto el empate que le significó a su equipo sumar su primer punto en la Serie A italiana y nada menos que ante AC Milan.

"Es una cosa muy rara. Estoy muy feliz antes que por mí, por el equipo, por el club. Ha sido un comienzo de temporada muy difícil y hacer un gol así, que sirve para sumar el primer punto del Benevento, es una cosa muy importante", comentó el arquero en conversación con Agencia EFE.

"No lo recuerdo porque me pasó todo y nada enfrente. Rematé el balón con la cabeza y la cabeza no estaba frente a la portería, estaba apuntando a la grada. Por eso no vi dónde fue el balón. Vi a toda la gente tirándose encima de mí y solo uno o dos segundos después entendí que había hecho el gol. Fue muy difícil. Lo he visto tres o cuatro veces después del partido y parece una broma. Si lo intento hacer otras cien veces no me sale así", añadió el jugador de 26 años.

Brignoli cuenta que este es el momento más especial de su carrera: "Es el primer año que puedo jugar en Primera con continuidad. El gol es importante pero es mucho más importante seguir jugando partidos y tratar de seguir en esta categoría un año más con Benevento", comentó.

"Empezamos la temporada sin tener mucha suerte, perdiendo muchos partidos en el descuento. Somos todos jugadores muy jóvenes en la primera temporada en la Serie A del club, una liga muy difícil. Después de 14 partidos sin hacer un punto para la cabeza y para la moral de todos fue muy duro. Creo que esto puede ayudarnos", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter