Arturo Vidal: Este nuevo título con Juventus es para mi familia y todos los chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno habló con Al Aire Libre tras conseguir el tetracampeonato de liga.

"Lo importante ahora es seguir ganando cosas con el club", aseveró.

Arturo Vidal: Este nuevo título con Juventus es para mi familia y todos los chilenos
 @juventusfc

Vidal festejando en el camarín su cuarta corona de liga con Juventus

Llévatelo:

Tras alcanzar su cuarta liga consecutiva con Juventus FC, el volante nacional Arturo Vidal dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa, instancia que aprovechó para dedicar este nuevo título a su familia y a todos los chilenos.  

"Ojalá no me canse nunca, hasta que me retire. Lo importante es seguir ganando cosas con el club, disfrutar esto, porque no se vive muchas veces... Todo esto es para mi familia, mi mujer y para los chilenos que me siguen", señaló el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen.

Además, el seleccionado nacional se refirió a su faceta goleadora en los últimos compromisos de Serie A y Liga de Campeones.

"Me tocó -anotar- contra Mónaco, me tocó hoy y espero seguir así. Ahora tenemos el partido contra Real Madrid y ojalá poder hacer otro gol, para poder avanzar a la final" 

"Ya son cuatro años que soy el rey (bromea)... La verdad, me siento fuerte, al ciento por ciento y espero terminar el año con más títulos", añadió.

Finalmente, el medallista de bronce con Chile en el Mundial sub 20 de Canadá analizó el lance de este martes con Real Madrid, por la primera semifinal de la Liga de Campeones. 

"Es un equipo muy difícil, el último campeón de la Champions; es un sueño jugar semifinales con Juventus y espero llegar al 100 por ciento para poder alcanzar la final", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter