Atalanta se impuso ante Cagliari con acrobático golazo de Mauricio Pinilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno salvó a su club en los últimos minutos.

Carlos Carmona también estuvo en cancha en el cuadro negriazul.

Atalanta se impuso ante Cagliari con acrobático golazo de Mauricio Pinilla
 Archivo EFE
Llévatelo:

Atalanta, elenco donde militan los seleccionados nacionales Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, logró una importante victoria ante Cagliari por 2-1, gracias a un golazo del jugador formado en Universidad de Chile. Ambos chilenos fueron titulares y jugaron todo el encuentro.

Giuseppe Biava (18') abrió la cuenta con un certero testazo que no pudo contener el arquero de Cagliari, pero Danielle Dessena (43') dejó la paridad parcial en favor del ex equipo de Pinilla.

En la segunda etapa, el partido fue enredado y polémico, debido a que el árbitro dio seis minutos de adición. Y esto terminó beneficiando al local debido a que tras un centro al punto penal, el delantero chileno (90+3') sacó un acrobático disparo de tijera que terminó siendo el 2-1 final.

Con este tanto, Pinilla llegó a 36 goles marcados en la Serie A de Italia, igualando a Marcelo Salas como el máximo goleador nacional en aquella liga.

Por su parte, Atalanta llegó al 15° lugar con 23 unidades, mientras que Cagliari quedó en el 17° puesto con 19 puntos.

En tanto, el líder Juventus, sin Arturo Vidal que está lesionado, igualó 0-0 con Udinese y mantuvo los siete puntos de ventaja ante su más cercano perseguidor, AS Roma. Los blanquinegros llegaron a 50 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter