Cagliari de Mauricio Isla goleó a Chievo Verona en la Serie A italiana

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro en el cuadro "rossoblu".

Erick Pulgar fue expulsado en la igualdad de Bologna con Palermo.

EFE

Cagliari, elenco donde milita el lateral chileno Mauricio Isla, goleó este sábado a Chievo Verona por 4-0, por la 32ª fecha de la Serie A italiana, en el Estadio Sant'Elia.

Isla fue titular y jugó todo el partido en el cuadro "rossoblu", viendo como Marco Borriello (11'), Marco Sau (15') y Joao Pedro (40' y 90') marcaban para su escuadra.

Con este resultado, Cagliari alcanzó el 13° lugar, con 38 unidades, mientras que Chievo quedó en el duodécimo con el mismo puntaje.

En otro choque de la jornada, Bologna de Erick Pulgar igualó 0-0 con Palermo en calidad de visita, en el Estadio "Renzo Barbera" y donde el chileno fue protagonista.

Pulgar vio la roja directa a los 25' por insultar el juez del encuentro Luca Banti, quien lo mandó a las duchas inmediatamente.

A pesar de eso, Bologna soportó el resultado y logró alcanzar el 14° lugar, con 35 positivos. En tanto, Palermo quedó a punto de sentenciar su suerte, porque están 19° con 16 unidades, a 10 de Empoli, que es el último club en salvar la categoría.

Finalmente, Genoa, donde Mauricio Pinilla no estuvo por estar suspendido tras ver la roja en la jornada anterior, igualó 2-2 con Lazio. Esto permitió a su elenco llegar al 16° puesto, con 30. Lazio, en tanto, quedó cuarto con 61.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio