Cagliari frustró el despegue de Bologna de Erick Pulgar con un empate

El volante chileno jugó los 90 minutos.

Su equipo "rossoblu" se ubicó noveno en la tabla de la Serie A.

Archivo

Bologna FC, acompañado del chileno Erick Pulgar, condujo la mayor parte del trámite ante Cagliari, y pese a ello apenas rescató un empate 1-1, resultado que frenó su despegue y que lo dejó en el noveno lugar de la liga italiana.

El primer golpe en el Estadio "Renato Dall'Ara" fue dado por el forastero a los 42'. Joao Pedro venció en carrera y con tiro cruzado expuso la debilidad de cuatro defensores.

La respuesta debió esperar hasta los 81', cuando Adam Masina envió un centro bombeado al área pequeña, uno que Mattia Destro conectó de manera potente con un cabezazo.

Bologna, con 21 puntos, quiere seguir escalando para alcanzar los puestos de copas internacionales, aunque su próximo rival será el duro AC Milan, el domingo 10 de diciembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio