Cagliari lo dio vuelta y superó a Inter de Milán en choque de chilenos en Italia

Gary Medel fue titular y jugó todo el encuentro en el equipo negriazul.

Mauricio Isla entró en la segunda etapa y formó parte de la recuperación de su club.

EFE

Cagliari remontó un marcador adverso y se impuso por 2-1 ante Inter de Milán por la octava fecha de la liga italiana, en un nuevo choque de futbolistas chilenos en Europa.

Gary Medel fue titular y jugó todo el partido en elenco negriazul, mientras que Mauricio Isla entró a los 69 minutos y formó parte de la recuperación del elenco de la isla de Cerdeña.

La apertura de la cuenta fue obra de Joao Mario (56'), poniendo en ventaja al cuadro de Inter, que falló un penal a los 26' en los pies de Mauro Icardi.

Dos minutos después del ingreso de Isla llegó el empate de Cagliari, cuando Federico Melchiorri (71') batió a Samir Handanovic para la igualdad.

El duelo se volvió de ida y vuelta hasta que Melchiorri sacó un centro muy pegado al arco de Handanovic, quien se equivocó al manotear el balón y metió la pelota en su propio arco. Fue el 2-1 final, a los 85 minutos.

Con este resultado, Cagliari quedó en el séptimo puesto, con 13 puntos, mientras que Inter de Milán cayó al undécimo lugar con 11 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio