DT de Juventus: Esperaba más de Arturo Vidal durante la temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador se refirió al rendimiento del chileno en el último semestre.

Además, aseguró que se está adaptando a su nueva posición en el campo.

DT de Juventus: Esperaba más de Arturo Vidal durante la temporada
 Archivo UNO

El DT de Juventus habló sobre Arturo Vidal.

Llévatelo:

El director técnico de Juventus de Italia, Massimiliano Allegri, advirtió que no quedó conforme con el nivel mostrado durante el último semestre por el mediocampista chileno Arturo Vidal.

La lesión sufrida por el volante formado en Colo Colo sobre el final de la temporada pasada le pasó la cuenta al jugador, que fue intervenido quirúrgicamente en mayo de la rodilla derecha.

"Esperaba más de Vidal durante la temporada. Tenemos en cuenta que tácticamente hemos cambiado algo, y desde este punto de vista Arturo está mejorando", dijo el adiestrador entrevista con Tuttosport.

Además, se refirió al nuevo puesto que le dio al chileno a la "vecchia signora". "Está creciendo físicamente y de a poco se va adaptando a su nueva posición ya que modificamos el sistema de juego en el mediocampo", comentó.

Sobre los pocos goles anotados con respecto a temporadas anteriores, dijo: "Arturo regresará pronto a marcar, el pasado domingo (ante Sampdoria) estuvo cerca".

El próximo desafío de Juventus es el jueves ante Cagliari, duelo en el que intentarán defender el liderato en la Serie A.

"Será un partido difícil, necesitan puntos para salir de la zona de descenso. En delantera tienen muchas soluciones, siempre crean muchas oportunidades. Son un equipo difícil de afrontar, pero tenemos que volver a ganar con una buena actuación. Con Sampdoria logramos el rendimiento, pero no los tres puntos", sentenció Allegri.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter