El campeón Juventus debutará en casa contra Cagliari en la próxima edición de la liga italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Serie A reveló el calendario del campeonato 2017-2018.

El campeón Juventus debutará en casa contra Cagliari en la próxima edición de la liga italiana
 Archivo
Llévatelo:

La Serie A del fútbol italiano realizó el sorteo del calendario para la nueva temporada, que empezará el 19 de agosto con el debut en casa del vigente campeón, Juventus, contra Cagliari.

AS Roma, que terminó segundo en la última campaña, debutará contra Atalanta, mientras que el Napoli, tercer clasificado el año pasado, visitará a Hellas Verona.

En la primera jornada destaca también el Inter de Milán-Fiorentina.

La octava jornada, del 15 octubre, con la vuelta el 4 marzo, será una de las más interesantes con el derbi milanés entre Inter y AC Milan, y los enfrentamientos Juventus-Lazio y Roma-Napoli.

Entre los duelos más destacados del fútbol italiano, el Juventus-Roma se celebrará el 23 de diciembre y el 13 de mayo, mientras que el Milan-Juventus se disputará el 29 de octubre y el 31 de marzo.

En cuanto a los derbis, además del citado milanés, Roma y Lazio se medirán el 19 de noviembre y el 15 de abril; Juventus y Torino jugarán el derbi de la "Mole" el 24 de septiembre y el 18 de febrero; y el genovés de la "Lanterna" entre Genoa y Sampdoria será el 5 de noviembre y el 8 de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter