Entrenador de Juventus: Esperamos tener a Arturo Vidal para el encuentro con AC Milan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Massimiliano Allegri espera que el chileno esté para el fin de semana.

Visitarán a los rossoneros en San Siro el próximo sábado.

Entrenador de Juventus: Esperamos tener a Arturo Vidal para el encuentro con AC Milan
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, afirmó este lunes que espera "tener de regreso a Arturo Vidal para el duelo ante AC Milan del sábado", descartando la presencia del chileno en el debut del cuadro "bianconero" en la UEFA Champions League.

Sobre el duelo de la fase de grupos de Copa de Campeones ante Malmö, dijo que "lo importante es ganar. No hay encuentros fáciles por torneo europeos. El grupo parece fácil, pero nunca es así en Champions League. Malmö es un equipo muy rápido y físico".

También habló de la recuperación de Andrea Pirlo, afirmando que el volante "está mejorando. Aumentará sus cargas de trabajo y observaremos su estado al final de esta semana", dándole chances de aparecer para el duelo ante AC Milan, que se jugará el sábado a las 15:45 horas (18:45 GMT) en el Estadio San Siro.

Cabe recordar que Arturo Vidal regresó con una lesión muscular a su muslo derecho tras participar en la gira de la selección chilena por Estados Unidos, donde cosechó una igualdad 0-0 con México y un triunfo 1-0 sobre Haití.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter