Fiorentina arruinó el festejo de Inter de Milán al empatar en los descuentos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto "nerazzurri" quedó a seis puntos del líder Napoli, quien tiene la fecha por jugar.

Fiorentina arruinó el festejo de Inter de Milán al empatar en los descuentos
 EFE
Llévatelo:

Inter de Milán se apoyó en el goleador Mauro Icardi y estuvo a segundos de abrochar una victoria en su visita a al estadio "Artemio Franchi", aunque un gol de Fiorentina a los 90+1' cerró todo con un empate 1-1 que apagó la ilusión del negriazul, quien es incapaz de sumar tres puntos hace cinco partidos.

La cita por la fecha 20 de la Serie A italiana se vivió de manera pareja y se desenredó apenas en el segundo lapso gracias a la insistencia de Icardi.

El ariete argentino se favoreció de un tiro libre y realizó una palomita, la que fue rechazada por Marco Sportiello. En el rebote, el arquero ya no logró reponerse y sufrió con un tiro cruzado del 9 "nerazzurri" (55').

El cuadro "viola", con una propuesta fuerte en la ofensiva, obligó a los forasteros al repliegue en el tramo final, lo que valió de poco ante el puntazo a quemarropa del también trasandino Giovanni Simeone (90+1').

Con 42 puntos, Inter marcha tercero en la tabla, a cinco tantos de Juventus y a seis de Napoli, ambos con la fecha por disputar. Fiorentina, en tanto, es octavo con 28 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter