Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro igualó con Roma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Florencia contó con los dos chilenos entre los titulares.

El ex jugador de Colo Colo fue reemplazado a los 63 minutos.

Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro igualó con Roma
 EFE

Con Matías Fernández y David Pizarro en cancha, Fiorentina empató con Roma

Llévatelo:

Fiorentina logró un empate por 1-1 ante AS Roma en el encuentro válido por la vigésima fecha de la liga italiana, que se disputó en el Estadio "Artemio Franchi". Los chilenos David Pizarro y Matías Fernández fueron titulares en el cuadro 'viola', donde el ex jugador de Colo Colo fue reemplazado a los 63 minutos de partido.

El partido comenzó a favor del elenco de los nacionales, ya que tuvieron mayor dominio en cuanto a llegadas al arco rival y posesión del balón. Incluso, Pizarro tuvo un gran protagonismo en la primera fracción, ya que la mayoría de las jugadas pasaban por sus pies.

Esto se vio reflejado en la apertura del marcador, cuando el ex jugador de Santiago Wanderers remató desde fuera del área y Mario Gómez alcanzó a desviar el balón para descolocar al arquero Morgan De Sanctis y poner la primera cifra del compromiso a los 19'.

La escuadra local creció con la diana del alemán y se generó más oportunidades de alargar las cifras. Por su parte, el conjunto capitalino hacía lo propio con Francesco Totti a la cabeza.

Ya en el complemento, el mediocampista serbio, Adem Ljajić, anotó la igualdad en los 49', aprovechando una buena jugada de Juan Manuel Iturbe.

En el minuto 63, Matías Fernández salió de cancha, siendo reemplazado por Jasmin Kurtic.

Fin del partido y con este resultado Fiorentina quedó con 31 puntos en la sexta posición. Roma mantuvo el segundo lugar, detrás de Juventus, con 42 unidades .

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter