Fiorentina goleó a Hellas Verona en un entretenido partido por la liga de Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

David Pizarro fue titular y jugó todo el partido.

El cuadro "viola" se mantuvo en el cuarto lugar.

Fiorentina goleó a Hellas Verona en un entretenido partido por la liga de Italia
 EFE

El cuadro "viola" se alejó en el cuarto lugar.

Llévatelo:

Fiorentina venció por 5-3 a Hellas Verona por la Fecha 33 de la Serie A de Italia y comenzó a asegurar su puesto en la Europa Leage 2014-2015 con su cuarto puesto. En el elenco "viola" jugó David Pizarro de titular y estuvo todo el partido.

Con tantos de Juan Cuadrado (31'), Alberto Aquilani (44' y 86'), Borja Valero (63') y Alessandro Matri (82') -de penal-, Fiorentina logró imponerse a un duro rival. Los tantos de Verona fueron de Jacopo Sala (14'), Luca Toni (73') y Juan Iturbe (90+1').

Con este resultado, Fiorentina sumó 58 unidades y se alejó en el cuarto lugar, ya que Inter de Milán sólo tiene 53 en el quinto.

Revisa el desarrollo de este encuentro en el Gamecast del especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

Además, revisa los resultados del resto de la fecha en nuestro Especial de Cooperativa.cl.

El resto de la jornada domincal de los chilenos por Europa

En Turquía, Eskisehirspor de Cristobal Jorquera empató 2-2 con Trabzonspor. El chileno no fue citado y sólo pudo ver como su elenco logró una valiosa igualdad.

Trabzospor se colocó en ventaja con tantos de Özer Hurmaci (40') y Paulo Henrique (50'), pero dos penales a favor de Eskisehirpsor, que fueron convertidos por Erkan Zengin (68' y 72'), le dieron un punto al cuadro del ex Colo Colo.

Con este resultado, el equipo del jugador perteneciente a Parma sumó 39 puntos y llegó al noveno lugar, quedando a cuatro de su oponente, que es el último equipo en clasificar a un torneo continental en la liga.

En Suiza, en tanto, FC Basilea de venció a Sion por 0-1 en calidad de visita. Marcelo Díaz no jugó por decisión técnica.

El único tanto del partido lo convirtió Fabian Frei (71') de penal, que dejó al cuadro "rojiazul" en el liderato de la liga suiza con 56 puntos, un punto más que su más cercano perseguidor, Grasshoppers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter