Francesco Totti: Es un desastre que Higuaín cambiara Napoli por Juventus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro italiano dijo que "no todos los extranjeros son como Maradona".

"Para mí lo importante es la pasión, no el dinero", expresó.

Francesco Totti: Es un desastre que Higuaín cambiara Napoli por Juventus
 Archivo
Llévatelo:

El astro de AS Roma Francesco Totti se refirió al traspaso del argentino Gonzalo Higuaín desde Napoli a Juventus, equipos rivales del fútbol italiano, considerándolo como un "desastre" y apuntando a que algunos jugadores como el trasandino solo buscan el dinero.

"Los hinchas van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho que Higuaín haya cambiado Napoli por Juventus es un desastre", señaló el ex seleccionado de la "Azzurra".

Además, sacó a colación a Diego Maradona, quien también jugó en el conjunto de la Campania, en el cual Higuaín anotó 36 goles la última temporada.

"No todos los extranjeros son como Maradona. Sueño con un campeonato en que solo pudiera haber dos por equipo. Ahora, en el mío no se habla el suficiente italiano, hasta los masajistas usan el inglés", declaró.

"Hoy los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón", prosiguió el atacante que registra 24 temporadas en el club capitalino, donde jugó 758 partidos y marcó 304 goles.

"Tal vez ésa sea la diferencia entre ellos y yo. No hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si hubiera pensado en el dinero, habría dejado AS Roma hace 10 años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y quise vestir esta camiseta", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter