Gary Medel cometió un penal en la caída de Inter frente a AS Roma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo del chileno perdió en casa ante al actual sublíder de la Serie A.

Gary Medel cometió un penal en la caída de Inter frente a AS Roma
 EFE
Llévatelo:

AS Roma, confirmando su ambición por el trofeo de la liga italiana, se alzó con un categórico 3-1 frente a Inter de Milán este domingo en el Estadio "Giuseppe Meazza" y acortó distancias con el líder Juventus.

En la cita, válida por la fecha 26, el seleccionado chileno Gary Medel se mantuvo de principio a fin defendiendo al conjunto milanés, pero su actuar no logró frenar las embestidas del "giallorosso", además de cometer un penal que sentenció el resultado.

A Inter le costó crear ocasiones peligrosas ante un Roma que se defendía con orden y que también tuvo una buena oportunidad para ampliar su ventaja tras el gol desde fuera del área del belga Radja Nainggolan a los 12'.

Ya en el complemento, los romanos siguieron dominando el juego y lograron el 2-0 de nuevo gracias a Nainggolan, quien desde la medialina mandó un cañonazo imparable para el meta Samir Handanovic.

En la recta final, Inter descontó por medio de Mauro Icardi (81'), aunque los sueños de remontada de los "nerazzurri" fueron bloqueados apenas cuatro minutos después, cuando Diego Perotti transformó con seguridad el penal cobrado por falta de Medel.

Así, los romanos se confirmaron como el principal perseguidor al sumar 59 puntos y quedar a sólo siete tantos de la "Vecchia Signora". Mientras, Inter se ubicó sexto con 48 y está temporalmente fuera de la clasificación a copas europeas para la próxima temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter