Gary Medel fue clave en la igualdad de Inter de Milán frente a Lazio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno ingresó al termino de la primera fracción.

El conjunto del ex Universidad Católica quedó undécimo en la tabla.

Gary Medel fue clave en la igualdad de Inter de Milán frente a Lazio
 EFE

Inter de Milán de Gary Medel igualó con Lazio

Llévatelo:

Inter de Milán reaccionó a tiempo e igualó 2-2 contra Lazio en el partido válido por la décima sexta fecha de la liga italiana, duelo donde Gary Medel ingresó a pocos minutos de que finalizara el primer tiempo, siendo fue clave en la remontada del cuadro lombardo.

El partido comenzó muy mal para el elenco del ex Boca Juniors, ya que cuando recién el reloj marcaba los dos minutos de encuentro, Felipe Anderson decretó la primera cifra del partido.

El mismo jugador brasileño convirtió la segunda diana para el conjunto romano a los 37 minutos de partido tras habilitación del atacante alemán Miroslav Klose.

En el minuto 44, Roberto Mancini decidió reemplazar al volante brasileño Dodo por el mediocampista nacional, Gary Medel, cambio clave para el desarrollo del compromiso.

En la segunda fracción, Mateo Kovačić logró convertir el descuento con un fuerte remate fuera del área que sorprendió al portero Marchetti, cuando se jugaban los 66 minutos.

El ex jugador de Cardiff y Sevilla se vio muy activo en la mitad de la cancha. En el minuto 80, el seleccionado nacional fue derribado, por lo que el juez cobró infracción. Danilo D'Ambrosio se apoderó del balón dividido y asistió a Rodrigo Palacio, quien puso la paridad en el Estadio "Giuseppe Meazza".

Inter de Milán se situó en la undécima posición con 21 puntos, mientras que Lazio sumó 27 unidades y quedó en la tercera plaza.

Revisa las estadísticas del partido en el Especial Fútbol del Mundo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter