Gary Medel fue figura en goleada de Inter de Milán sobre Sassuolo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Carmona jugó los 90 minutos en la victoria de Atalanta.

Mauricio Pinilla y David Pizarro estuvieron en el empate sin goles de Fiorentina y Genoa

Gary Medel fue figura en goleada de Inter de Milán sobre Sassuolo
 EFE
Llévatelo:

El mediocampista nacional Gary Medel destacó en la goleada 7-0 de Inter de Milán sobre Sassuolo en la segunda fecha de la Seria A italiana. El seleccionado nacional jugó todo el encuentro siendo una de las figuras de los "nerazurri".

El chileno estuvo muy certero en la marca y la entrega en el mediocampo, sacando aplausos de la parcialidad local.

El apabullado triunfo fue un festín para los sudamericanos de Inter. Los argentinos Pablo Daniel Osvaldo -con dos goles-, Mauro Icardi -tres goles-  y el colombiano Freddy Guarín -un gol- festejaron para aplanar el camino de la victoria. Además se sumó el tanto de Mateo Kovacic.

Inter sumó cuatro puntos y se situó temporalmente en la tercera plaza de la liga a la espera del duelo de este domingo entre AC Milán y Parma.

Otros chilenos que tuvieron participación en la jornada fueron Carlos Carmona - jugó los 90'- en el triunfo apretado de Atalanta 2-1 sobre Cagliari. Mientras que David Pizarro y Mauricio Pinilla no se hicieron daño en el empate 0-0 entre Fiorentina y Genoa.

El volante porteño jugó todo el encuentro, mientras que el ariete salió del campo a los 65' siendo sustituido por Alessandro Matri. Matías Fernández sólo estuvo en la banca en el cuadro "viola".

Mira los resultados de la fecha y los detalles de este partido en nuestro especial Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter