Gary Medel fue sustituido en Inter de Milán para darle descanso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo aseguró el Director Deportivo del club, Piero Ausilio.

Los negriazules cayeron 1-4 como locales frente a Cagliari.

Gary Medel fue sustituido en Inter de Milán para darle descanso
 EFE
Llévatelo:

Gary Medel jugó solo los primeros 45 minutos en la caída de Inter de Milán 1-4 ante Cagliari. El motivo de la sustitución por el colombiano Freddy Guarín se debió al cansancio del jugador tras los duelos por la selección chilena y con el club italiano, según explicaron desde la tienda lombarda.

"Cuando el tecnico Walter Mazzarri pensó en los cambios que hizo, pensó en Medel. Gary es un jugador que tiene calidad, voluntad y mucha energia, y lo hoy lo ha mostrado. Que hoy podía estar un poco cansado era legítimo, ésa es la explicación",  afirmó el director deportivo de Inter, Piero Ausilio.

Ausilio tuvo palabras para la derrota del club de Milán destancando que se debe a problemas físicos. "No me voy a esconder que esto pasa por problemas físicos, por falta de entrenamiento. Sino que nos faltó ser más astutos que ellos", confesó tras el duelo por la quinta fecha del Calcio.

Inter de Milán marcha temporalmente en la cuarta plaza plaza de la liga italiana con 8 puntos. Su próximo pleito será como visitante a Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter