Gary Medel fue titular en opaco empate de Inter de Milán ante Torino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro lombardo sumó un punto de visita en la primera fecha de la Serie A.

El formado en Universidad Católica jugó todo el encuentro.

Gary Medel fue titular en opaco empate de Inter de Milán ante Torino
 EFE

Torino e Inter igualaron en la primera fecha del Calcio

Llévatelo:

Por la primera fecha de la Serie A italiana, Gary Medel debutó por Inter de Milán en un pálido empate ante Torino. El jugador chileno comenzó el partido algo contenido y sobre el final se soltó, aunque eso no le bastó para cambiar la suerte de su escuadra, que sumó un punto como visita.

El encuentro que solo tuvo chispazos de emociones y algo de fútbol, encontró un tempranero penal después que Fabio Quagliarella fuera derribado en el área "nerazzurri" a los 18'. El lanzamiento desde los 12 pasos fue ejecutado con displicencia por Marcelo Larrondo y contenido por Samir Handanovic.

Poco para destacar en la primera etapa que evidenció a un bajo Medel, a pesar de haber intentado mostrarse y distribuir el balón. Sin embargo, no tuvo el peso necesario para lo que fue requerido en la escuadra de Milán.

Sobre el final del primer lapso Andrea Ranocchia impactó un balón con la cabeza, pero elevó en una de las pocas del Inter.

El complemento se inició con un ritmo frenético, pues a los 53' Quagliarella desperdició una pelota que le quedó en el área chica y la respuesta tuvo a un impecable Daniele Padelli para evitar una jugada que pudo haber sido capitalizada por el chileno.

Sobre el final fue expulsado Nemanja Vidic por aplaudir al juez que no dudó el cobro.

En la próxima jornada, Inter de Milán tendrá que recibir a Sassuolo en el Estadio Giuseppe Meazza.

Mauricio Pinilla anotó en derrota de Génova

Durante esta jornada de domingo jugaron más chilenos en la primera división italiana que tuvo un desenlace de dulce y agraz.

Mauricio Pinilla marcó en la derrota de su escuadra, Génova, ante Napoli que concluyó en un ajustado 1-2. José Callejón abrió tempranamente el marcador a los 3'. La igualdad llegó con un cabezazo del jugador nacional a los 40' y el desequilibrio definitivo fue en el último suspiro del partido gracias al tanto de Jonathan de Guzmán a los 94'.

Por otro lado, Parma de Cristóbal Jorquera no pudo en su visita a Cesena y cayó por la mínima con el tanto de Alejandro Rodríguez a los 38'. El chileno vio la amarilla a los 57'.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter