Hinchas de Lazio se vengaron de árbitro con ingenioso ataque a su restaurante

El Bar Cola de Piero Giacomelli sufrió por una polémica expulsión.

Cientos de usuarios le hicieron críticas negativas al local.

EFE

El árbitro es una de las figuras más odiadas en los partidos de fútbol. Un cobro suyo puede hacer enojar a jugadores, técnicos, dirigentes e hinchas de ambos equipos. En el caso del italiano Piero Giacomelli su actuar en un partido de la Serie A le valió una particular venganza: cientos de críticas negativas a su restaurante.

Giacomelli provocó dos controversias en el partido en que Torino venció 3-1 a Lazio y los hinchas romanos no se lo perdonaron.

Primero, desestimó cobrar una mano en el área de Iago Falque de Torino. Poco después, expulsó a una de las figuras de Lazio, el delantero Ciro Immobile, por un presunto cabezazo al argentino Nicolás Burdisso.

De alguna manera, los hinchas de Lazio se enteraron que el juez central tenía un restaurante al norte de Italia, llamado Bar Cola, y en su enojo escribieron cientos de críticas negativas del local en Opiniones de Google  y el portal Trip Advisor.

Uno de los ingeniosos comentarios decía: "Fuimos la otra noche. Una pesadilla. Éramos un grupo de 11, todos bien vestidos, con pantalones blancos y camisetas celestes. La noche comenzó mal y terminó peor. En primer lugar, se equivocaron de forma clara y deliberada, y no quisieron admitirlo ni siquiera ante la evidencia, atrapados con las manos en el plato. Inmediatamente después que un camarero sudamericano quiso volcar un plato sobre mi amigo Ciro, él lo tomó y tuvo una ligera reacción de irritación. Entonces el dueño intervino, revisando las imágenes del circuito cerrado de la habitación, se lanzó inexplicablemente contra Ciro. Entonces, obviamente, la cena fue desagradable".

Muchos usuarios calificaron al Bar Cola con una estrella, bajando su calificación a tal nivel que el portal Trip Advisor bloqueó los comentarios.

De todas formas, BBC reporta que si bien Giacomelli fue en algún momento el dueño del local, se desconoce si lo sigue siendo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio