Inter de Gary Medel cayó ante Genoa y dilapidó sus opciones de ingresar a la Europa League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del chileno se inclinó a manos del "grifoni".

Inter de Gary Medel cayó ante Genoa y dilapidó sus opciones de ingresar a la Europa League
 EFE

Inter y Medel se inclinaron ante Genoa

Llévatelo:

En un partido intenso, disputado en el Estadio "Luigi Ferraris", Inter de Milán de Gary Medel cayó agónicamente ante Genoa por 3-2 en el marco de la fecha 37 de la Serie A italiana, en un resultado que dilapidó sus opciones de ingresar a la próxima Europa League.

El seleccionado chileno ingresó como titular y disputó todo el compromiso por los "neroazzurros", cumpliendo un regular cometido.

Pese a estar dos veces arriba en el marcador, amén de los aciertos de Mauro Icardi (19 minutos) y Rodrigo Palacios (30'), el elenco del nacional no pudo ni supo manejar el resultado y terminó sufriendo una nueva caída, la undécima de la temporada.

Leonardo Pavoletti (25 minutos), Maxime Lestienne (41') y Juraj Kucka (89') sellarían la agonica victoria del "grifoni", para delirio de su afición que repletó el recinto genovés.  

Con este resultado, Inter se situó octavo en la clasificación general con 52 unidades, y a falta de una jornada para la culminación de la liga, perdió toda opción de llegar a la próxima Europa League.

Revisa aquí los pormenores del cotejo en el GameCast del especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter