Inter de Gary Medel cayó por la mínima ante Genoa por la Serie A

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor nacional jugó todo el encuentro.

En tanto, Bologna de Erick Pulgar cayó ante Empoli.

Inter de Gary Medel cayó por la mínima ante Genoa por la Serie A
Llévatelo:

En un equiparado encuentro, Genoa de Mauricio Pinilla (no fue citado por lesión) venció por 1-0 a Inter de Milán de Gary Medel, quien fue titular y jugó los 90 minutos, en el Estadio Luigi Ferraris, y se sigue alejando de puestos de clasificación a competiciones europeas.

El único gol del encuentro fue obra de Goran Pandev al minuto 70 de partido. Sin embargo, los negriazules tuvieron el empate a los 89', pues el juez principal cobró penal. Pero el portero Eugenio Lamanna le adivinó el lado a Antonio Candreva y evitó el descuento.

Sumado a ello, el volante de Inter Geoffrey Kondogbia fue expulsado del encuentro al minuto 89 por protestar una decisión del árbitro del partido.

Con esta derrota, Inter de Milán quedó séptimo en la Serie A con 56 puntos, quedando a 11 unidades de Atalanta, último clasificado a competiciones europeas.

Erick Pulgar volvió a jugar en la Seria A

Por su parte, Bologna de Erik Pulgar, quien fue titular y jugó todo el partido, cayó en el Estadio Carlo Castellani por 1-3 ante Empoli, y quedó décimo quinto con 38 puntos de la Serie A.

Los goles del encuentro a favor de la visita fueron obra de Daniele Croce (5', 47') y Manuel Pasqual (38'). El tanto del descuento fue de Simone Verdi (11°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter