Inter de Gary Medel igualó con Palermo y se alejó de los líderes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Le anularon dos goles al cuadro milanés y uno al conjunto "rosa"

El chileno disputó los 90 minutos.

Inter de Gary Medel igualó con Palermo y se alejó de los líderes
 EFE

El Inter se alejó de las primeras ubicaciones

Llévatelo:

En un discreto partido y con tres goles anulados, Inter de Milán no pudo superar a Palermo y repartieron puntos tras igualar a un tanto.

El chileno Gary Medel participó durante los 90 minutos y evidenció un juego intermitente.

Un grueso error de Nemanja Vidic lo aprovechó el delantero Franco Vázquez para fusilar al meta Samir Handanovic recién a los 2' del primer tiempo. Fue un balde de agua fría, para la visita que no supo reaccionar hasta bien avanzada la primera etapa.

De hecho, no hubo llegadas de peligro y Palermo se dedicó a contener a su rival desde la mitad del terreno. Recién a los 30' Freddy Guarín avisó para los "nerazzurri" con un disparo desde larga distancia.

Tras cartón hubo un lanzamiento de esquina para los locatarios y en dicha instancia, Medel fue amonestado por hostigar en la marca de un adversario.

La igualdad llegó cuando quedaban cuatro minutos para el cierre. Mateo Kovacic avanzó en velocidad hasta la entrada del área grande y sacó un lanzamiento raso imposible para el arquero Stefano Sorrentino.

Sobre el final despertó el cuadro milanés y a los 44' Vidic dio vuelta el resultado, sin embargo el árbitro Paolo Valeri anuló el tanto por un presunto fuera de juego.

En el complemento se mantuvo el mismo fútbol, con un Inter que no proponía y evidenciaba falencias en todas sus líneas.

Sin embargo, a los 50' Valeri nuevamente no cobró un gol a favor de Inter por off side. La banca visitante y los jugadores estallaron ante las dos decisiones del colegiado.

De ahí en más no hubo más acciones destacables, salvo un remate de Vázquez que se estrelló en el travesaño y un tercer tanto viciado por Valeri, esta vez en contra del conjunto "rosa y negro".

Concluyó el encuentro y un intermitente Inter que viene de conseguir sendas goleadas en el torneo local y la Europa League, no fue capaz de superar a un equipo inferior y que marcha abajo en la tabla. En esta ocasión todas sus líneas mostraron un opaco nivel, incluyendo al centrocampista nacional.

De esta manera, Inter de Milán se alejó de los líderes del torneo, Juventus y Roma con 9 puntos, al acumular 5 positivos y quedar en la sexta posición. En la cuarta fecha el equipo del ex Universidad Católica deberá recibir a Atalanta de Carlos Carmona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter