Inter de Medel cayó ante Genoa y Juventus mantuvo su ventaja como líder en Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno disputó todo el compromiso y fue amonestado en la segunda parte.

Juventus, en tanto, sigue firme en su camino al quinto Scudetto.

Inter de Medel cayó ante Genoa y Juventus mantuvo su ventaja como líder en Italia
 EFE
Llévatelo:

El jugador nacional Gary Medel fue titular este miércoles en la derrota de Inter de Milan por 1-0 como visitante ante Genoa, en el marco de la fecha 34 de la Serie A en Italia.

El chileno, quien disputó todo el compromiso y fue amonestado a los 80', jugó en la zona de contención apoyando en tareas defensivas y ofensivas de un Inter que siempre fue más, pero que careció de precisión y suerte ante los genoveses, que lograron imponerse con el solitario tanto de Sebastian De Maio a los 77'.

Con esta derrota, Inter se mantiene en cuarto lugar de la liga italiana con 61 puntos, pero se aleja de los puestos clasificatorios a la Liga de Campeones, ya que el tercero de la tabla, AS Roma, logró vencer (con un inspirado Francesco Totti) a Torino.

Juventus venció a Lazio y sigue firme camino al quinto Scudetto

En otro duelo de la jornada, Juventus no tuvo complicaciones para superar como local por 3-0 a Lazio y seguir en la cima de la Serie A.     

La "Vecchia Signora", con el gol de Mario Madzukic (39') y el doblete del transandino Paulo Dybala (52' y 64'),  mantuvo su ventaja de nueve puntos sobre Napoli, que tuvo una gran victoria este martes, luego de golear por 6-0 a Bologna.

No obstante, el camino de Juventus hacia el título parece no tener obstáculos, ya que solo quedan cuatro fechas por disputar, y solo un descalabro podría evitar que celebren como campeones por quinto año consecutivo.

Francesco Totti inspirado salvó a AS Roma

AS Roma logró dar vuelta el marcador gracias al histórico Francesco Totti para vencer 3-2 a Torino.  El "capitano" ingresó en el minuto 86, cuando su equipo caía 2-1, y tan solo en tres minutos dejó su sello,  a los 87', consiguiendo la paridad, y a los 89', ejecutando con sangre fría desde los doce pasos para dar el triunfo a la "loba".

En los equipos de chilenos, en tanto,  Fiorentina sin Matías Fernández cayó por 2-1 ante Udinese, mientras que Atalanta, sin Mauricio Pinilla, que está lesionado en el aductor de su pierna derecha, ni Carlos Carmona, empató 2-2 ante Palermo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter