Inter de Milan de Gary Medel rescató un empate ante Torino por la liga italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa chileno tuvo que ser sustituido por una dolencia muscular.

El equipo "neroazurro" se ubica en zona de clasificación a torneos europeos.

Inter de Milan de Gary Medel rescató un empate ante Torino por la liga italiana
 EFE
Llévatelo:

Inter de Milan, equipo donde milita el chileno Gary Medel, empató ante Torino por 2-2 en el Estadio Olímpico de Turín, por la fecha 29 de la liga italiana.

El equipo "neroazurro" abrió el marcador gracias al Geoffrey Kondogbia, quien se sacó a un par de rivales y disparó para anotar a los 27 minutos, con complicidad del portero Joe Hart, la apertura de la cuenta.

Minutos más tarde Torino pudo igualar el encuentro, con tanto de Daniele Baselli que conectó un perfecto cabezazo a los 33', tras un tiro de esquina.

Durante el segundo tiempo, se encendieron las alarmas en la selección chilena, ya que Gary Medel tuvo que ser sustituido por el colombiano Jeison Murillo, luego de sufrir una lesión muscular a los 57'.

Inter se fue cuesta abajo, después que a los 59' Afriyie Acquah colocara el 2-1 para el conjunto de Turín, quien se despachó un remate entrando al área que se coló en el ángulo de la portería.

Pero dos minutos más tarde la escuadra de Stefano Pioli pudo encontrar la paridad, luego de que Antonio Candreva atrapara oportunamente un rebote dentro del área, para poner el 2-2 definitivo.

Con esta igualdad, Inter se ubica en la quinta posición con 55 puntos, clasificando por ahora a torneos europeos, mientras que Torino se encuentra décimo con 40 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter