Inter de Milán empató con Carpi en un duelo que tenía dominado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gary Medel fue suplente en el cuadro de Roberto Mancini.

Bologna de Erick Pulgar y Fiorentina de Matías Fernández sumaron buenos triunfos.

Inter de Milán empató con Carpi en un duelo que tenía dominado
 EFE
Llévatelo:

Inter de Milán, elenco donde milita el chileno Gary Medel, empató 1-1 ante Carpi por la 21ª fecha de la liga italiana y dejó escapar dos unidades de manera increíble en el Estadio "Giusseppe Meazza" de Milán.

Medel fue suplente en el cuadro de Roberto Mancini y no vio acción. El cuadro neroazzurro lo ganaba gracias al tanto de Rodrigo Palacio (39'), pero Kevin Lassagna (90+1') dejó el empate cuando se jugaban los descuentos.

Esto alejó al cuadro del seleccionado nacional de los primeros puestos, quedando en el cuarto lugar con 41 unidades, a seis del líder Napoli. Carpi, en tanto, llegó a 18 puntos y quedó 18°.

En otros resultados, Fiorentina, con Matías Fernandez en banca todo el duelo, derrotó 2-0 a Torino, con tantos de Josip Ilicic (24') y Gonzalo Rodríguez (83'), lo que dejó al cuadro violeta en el tercer puesto, con 41 positivos.

En tanto, Bologna de Erick Pulgar (no jugó) derrotó por 2-0 a Sassuolo, gracias a las conversiones de Emanuele Giaccherini (68') y Sergio Floccari (90+2'), que los ubicó en el 12° puesto con 26.

Finalmente, Udinese de Manuel Iturra (en banca) sufrió una dura goleada en contra por 4-1 ante Palermo, en calidad de visita, quedando en el 15° puesto con 24.

Revisa todo lo relacionado con la liga italiana en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter