Javier Zanetti: Gary Medel es muy importante para Inter por su personalidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador y actual vicepresidente del club negriazul conversó con Al Aire Libre.

También habló sobre la final de la Liga de Campeones que se disputará en Milán.

Javier Zanetti: Gary Medel es muy importante para Inter por su personalidad
 Al Aire Libre
Llévatelo:

El ex futbolista argentino Javier Zanetti,  actualmente vicepresidente de Inter de Milan,  señaló que el chileno Gary Medel, volante del cuadro nerazurro, "es un jugador muy importante para nosotros", destacando sus cualidades en una entrevista exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa.

Zanetti, mítico lateral derecho con el cuadro Interista, explicó al enviado especial Leonardo Burgueño que su rol como dirigente le permite ver más allá de lo que sucede en el campo de juego, y que "es una linda oportunidad, porque se aprende. Detrás de eso, hay un gran trabajo".

En esa misma línea, resaltó el trabajo realizado por el seleccionado nacional, destacando que Medel "es un jugador muy importante para nuestro equipo, tanto por sus características como por su personalidad".

Al ser consultado sobre la continuidad del chileno en el club, ante los rumores que apuntan a su salida, Zanetti reveló que "el jugador está contento con nosotros y  nosotros lo estamos con él".

"Es un honor ser anfitrión de la final de la Champions"

Zanetti también aprovechó la oportunidad para conversar sobre la final de la Champions League, entre Atlético de Madrid y Real Madrid, que se disputará este sábado 28 de mayo en el Estadio "Giuseppe Meazza", recinto donde Inter ejerce la localía.

"El sábado me toca a mí entrar con la copa al estadio. Cuando me tocó ganarla, tuvimos que hacer un gran trabajo para conseguirlo", recordó Zanetti, quien alzó el trofeo como capitán el año 2010, tras vencer en la final de Madrid a Bayern Munich.

Asimismo agregó que "para una ciudad como la nuestra, es un honor ser anfitrión. Esperamos que sea una linda final para los espectadores".

El ex jugador también recordó su debut por la selección albiceleste, en noviembre de 1994 ante Chile, en un amistoso que se jugó en Santiago.

"Uno cuando es chico siempre sueña jugar con la selección, y esa noche se me cumplió un sueño y pude defender los colores de mi país, con un adversario como Chile, que es un clásico rival", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter