Jugador uruguayo de Juventus dio positivo en alcoholemia tras chocar su Ferrari

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa protagonizó fuerte accidente de tránsito en Italia.

Jugador uruguayo de Juventus dio positivo en alcoholemia tras chocar su Ferrari

Esta imagen del Ferrari de Cáceres fue difundida por varios medios internacionales.

Llévatelo:

El jugador uruguayo Martín Cáceres, de Juventus, sufrió un aparatoso accidente de tránsito y en el que el Ferrari que conducía acabó incrustado contra un paradero de autobús, informaron este martes los medios italianos.

La prensa explicó que el "charrúa" dio positivo en la alcoholemia, por lo que fue multado y además se le retiró la licencia de conducir.

El accidente se produjo pasada la medianoche en la calle Giambone de Turín cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió la ssita contraria y acabó derribando el techo del paradero y varios autos que estaban estacionados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece lesiones graves a pesar de que el vehículo sufrió importantes daños. 

Juventus publicó un comunicado para dar a conocer su sanción sobre el "charrúa" por lo que consideró un comportamiento que "representa una grave violación de los compromisos asumidos y daña la imagen de nuestro equipo".

"Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de una multa y la exclusión temporal de competir con el primer equipo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter