Juventus abrió la liga italiana con triunfo sobre Chievo Verona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arturo Vidal fue titular y jugó hasta el minuto 86.

El chileno tuvo una buena actuación.

Juventus abrió la liga italiana con triunfo sobre Chievo Verona
 EFE
Llévatelo:

Juventus, con presencia de Arturo Vidal, se impuso por 1-0 a Chievo Verona en el inicio de la Serie A de Italia. Con este triunfo, el cuadro "bianconero", campeón de la temporada pasada, inició con buen pie su paso por la campaña 2014-2015.

El chileno se vio muy activo en los 86 minutos que jugó, donde tuvo dos chances de gol en la primera etapa, donde la defensa de Chievo y luego el poste evitaron que el volante formado en Colo Colo celebrara en el retorno del "calcio" italiano. En su reemplazo ingresó el argentino Roberto Pereyra

La primera etapa fue totalmente a favor del cuadro de la "Vecchia Signora", que tuvo a unos inspirados Carlos Tévez y el juvenil Kingsley Coman, que constantemente pusieron en peligro el pórtico del cuadro de la ciudad de Verona.

El único tanto del partido fue anotado por el defensor uruguayo Martín Cáceres (5'), que aprovechó un error del portero Francesco Bardi para marcar el único gol del encuentro.

En la segunda parte, el dominio de Juventus se mantuvo, pero la impericia de la ofensiva "bianconera" impidió que su dominio se replicara en el marcador. Maximiliano López tuvo una chance clara cerca del final para igualar, pero Gianluigi Buffon tapó de gran forma.

Con esta victoria, Juventus obtuvo la primera victoria de la temporada 2014-2015 de la Serie A de Italia, donde buscará obtener un nuevo título. Por su parte, Chievo Verona necesitará mejorar su nivel para mantener la categoría en esta temporada.

Revisa las estadísticas de este encuentro en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter