Juventus anunció la llegada del volante francés Blaise Matuidi

El jugador dejó PSG para sumarse al campeón de Italia.

Este miércoles llegó a Turín.

@juventusfces

El mediocampista francés Blaise Matuidi llegó este miércoles a Turín para pasar el reconocimiento médico y fichar con Juventus, según confirmó el club italiano de la Serie A en su sitio web.

"El mediocampista francés aterrizó en el aeropuerto de Caselle y se desplazó directamente al JMedical, el centro médico situado en el lado este del Allianz Stadium, donde llevará a cabo las pruebas médicas", anunció el club turinés.

Después el jugador que militaba en el Paris Saint-Germain (PSG) tendrá que firmar el contrato que le unirá con el equipo italiano del que aún se desconocen los detalles.

Según algunos medios, el acuerdo entre Juventus y el PSG es menor de los 25 millones de euros que pedía el club francés. 

De todas formas, el cuadro francés necesita vender futbolistas para cumplir con el fair play financiero que exige la UEFA, esto por la compra de Neymar en 222 millones de euros. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio