Juventus arrasó con Palermo y es cómodo líder en la liga italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "Vecchia Signora" completó seis encuentros seguidos con victorias.

Le sacaron 10 puntos a su más cercano perseguidor, AS Roma.

Juventus arrasó con Palermo y es cómodo líder en la liga italiana
 EFE
Llévatelo:

Juventus arrasó este viernes con Palermo, al imponerse por 4-1 en el inicio de la 25ª jornada de la Serie A italiana, donde hiló su sexto encuentro consecutivo con victoria.

La "Vecchia Signora" entró al Estadio de Juventus con la confianza a tope y se notó desde el primer minuto. La apertura de la cuenta llegó a los 13', obra de Claudio Marchisio al aprovechar un rebote del arquero rival.

A los 40' estiró las cifras Paulo Dybala con un notable tiro libre. El joven ariete argentino, a los 63', asistió a Gonzalo Higuaín para que anotara con un notable sombrero la tercera cifra. Dybala cerró la goleada local a los 89'.

Palermo reaccionó en el final, cuando Ivaylo Chochev (90+3') aprovechó un centro de Alessandro Diamanti para conectar de cabeza en área chica de Juventus para el 4-1 final.

Con este resultado, Juventus es cómodo líder de la liga italiana con 63 puntos, a 10 de su más cercano perseguidor (AS Roma). En tanto, Palermo se mantuvo en zona de descenso, al quedar 18° con 14 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter